Cuento con Pictogramas: El Monstruo Confusión

This page has been automatically translated. View in the original language
¡Hola!  Me alegra mucho que te hayas interesado por el cuento del Monstruo Confusión que he adaptado con pictogramas.

¡Ya casi estamos!

Necesito que me proporciones una dirección de email para enviarte el enlace desde el que puedes descargarlo (justo debajo de la imagen verás el campo donde escribir tu email). 

Para aquellos que estais en la Union Europea, si además de este documento estaís interesados en recibir información mía en el futuro, necesitaré que me deis consentimiento expresode que queres recibir mis emails (donde os informo de los nuevos artículos y os envío información relevante) (Ley de la Unión Europea de protección de datos / 25 de mayo del 2018).Veréis el campo a rellenar en la sección GRDP y Permisos de Promoción.

Si NO estais en la Unión Europea, también me iría bien si marcais esa casilla. No os voy a aburrir con mis tribulaciones del correo electrónico, pero a veces hay países se me quedan sin el newsletter porque no consiguo localizar en mi sistema todos los que tienen subscriptores (¡disculpas por adelantado!). Así que si queréis aseguraros 100% de seguir en contacto, os pediría que marcaseis la casilla "Nuevas Actualizaciones del Blog"

No necesitas estar suscrito al blog para poder descargar este documento.

Un saludo y ¡seguimos en contacto!
Clara 
* indicates required

Very Special Tales / Cuentos Especiales usará la información que le proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones del blog. Si quieres recibir información por email por favor indícalo en la marcando casilla siguiente:

Email Marketing Powered by Mailchimp